SIGNIFICADO COLOR DE LAS VELAS
Las velas estimulan la congregación porque crean una atmósfera cálida y placentera. Al asociar los colores de las velas con el Feng Shui encontramos:
Blanco: Tradicionalmente considerado por los Chinos como el color del luto, representa pureza y nuevos comienzos.
Negro: Es un color poderoso y absorbente que debería utilizarse con otros colores. Simboliza dinero y riqueza.
Azul: Representa fidelidad, consideración y fe y es un color calmante, refrescante.
Café: Es un color sólido y a menudo representa practicidad y confiabilidad
Verde: Trae tranquilidad, crecimiento y paz. A menudo se asocia con los viajes pero esencialmente simboliza equilibrio y armonía.
Gris: Representa depresión y temor. Debe evitarse a menos que usted sea una persona muy alegre y tenga mucha confianza en sí mismo.
Naranja: Es un color muy afable que reúne a las personas. Representa tanto actividad física como mental al igual que alegría.
Rosado: Es un color fresco, confortante que representa salud, sanación y amor. Muy utilizado para estimular el romance y la felicidad.
Púrpura: Es un auspicioso color que por siglos ha estado asociado con la iglesia, la nobleza y el poder. Simboliza la verdad, el amor, lo altos ideales y la devoción.
Rojo: Es el color de la sangre, la vida y la felicidad y es ampliamente utilizado por los Chinos quienes lo consideran como el color más auspicioso y de mayor buena suerte.
Amarillo: Es un excelente color para estimular las relaciones y el conocimiento porque simboliza la sabiduría e inspira claridad mental y energía.
Dorado: Es un color que refuerza su intuición y representa ostentación, riqueza, fama, dinero.