0
Total: $0

SIGNIFICADO COLOR DE LAS VELAS

Las velas estimulan la congregación porque crean una atmósfera cálida y placentera. Al asociar los colores de las velas con el Feng Shui encontramos:

Blanco: Tradicionalmente considerado por los Chinos como el color del luto, representa pureza y nuevos comienzos.

Negro: Es un color poderoso y absorbente que debería utilizarse con otros colores.  Simboliza dinero y riqueza.

Azul: Representa fidelidad, consideración y fe y es un color calmante, refrescante.

Café: Es un color sólido y a menudo representa practicidad y confiabilidad

 Verde: Trae tranquilidad, crecimiento y paz. A menudo se asocia con los viajes pero esencialmente simboliza equilibrio y armonía.

Gris: Representa depresión y temor.  Debe evitarse a menos que usted sea una persona muy alegre y tenga mucha confianza en sí mismo.

Naranja: Es un color muy afable que reúne a las personas. Representa tanto actividad física como mental al igual que alegría.

Rosado: Es un color fresco, confortante que representa salud, sanación y amor.  Muy utilizado para estimular el romance y la felicidad.

Púrpura: Es un auspicioso color que por siglos ha estado asociado con la iglesia, la nobleza y el poder. Simboliza la verdad, el amor, lo altos ideales y la devoción.

Rojo: Es el color de la sangre, la vida y la felicidad y es ampliamente utilizado por los Chinos quienes lo consideran como el color más auspicioso y de mayor buena suerte.

Amarillo: Es un excelente color para estimular las relaciones y el conocimiento porque simboliza la sabiduría e inspira claridad mental y energía.

Dorado: Es un color que refuerza su intuición y representa ostentación, riqueza, fama, dinero.

SIGNIFICADO DE LOS AROMAS

AMBAR: Limpia el ambiente y  levanta el ánimo, ayuda a mejorar las relaciones humanas.

ALOE VERA: Armoniza el ambiente laboral, tanto si es en el trabajo o en el hogar.

BERGAMOTA: Es afrodisíaco, atrae el amor, objetos materiales, la prosperidad, la buena salud, buena suerte, protección, la sensualidad, energía y el éxito en la profesión.

CANELA: Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación, Estimulante, sirve para la Protección, ayuda a sanar, Da energía al cuerpo.

CHANDAN: Da suerte en nuestro negocio, haciendo que todas nuestras relaciones comerciales se consoliden

COCO: Limpia el aura creando luminosidad y magnetismo, es un afrodisíaco venusino que estimula nuestros deseos haciendo más intensos los encuentros íntimos.

CEREZA: Produce una dulce aroma que nos estimula amorosamente, su efecto es mágico para nuestras relaciones amorosas.

EUCALIPTO: Alivia la tensión y estimula actitudes, mediante las cuales la persona puede alcanzar éxitos, prosperidad y bienestar. Propicia los cambios y la transmutación, excelente para ofrenda y consagraciones, da protección.

JAZMIN: Suerte en el amor y nos da esa armonía que tanto nos complace. Favorece la concentración mental y la inspiración artística.

LAVANDA: Descarga y Purifica las malas vibras de tu entorno, también ayudará para atraer paz en una relación molesta.

MANDARINA: Facilita nuestra armonía amorosa, reforzando el amor.

MILFLORES: Es sinónimo de paz espiritual, armonía en el hogar, en las relaciones y en la magia de la simpatía.

NARANJA: Atrae alegría, optimismo, auto confianza, reconocimiento profesional, éxito y vitalidad, contribuye enormemente a la fertilidad especialmente de hijos varones, préndelo los días domingos.

NAG CHAMPA: Sirve para meditación, relajación, paz, mejora el estado de ánimo, el humor y la energía ambiental.

PATCHOULI: Atrae la abundancia y la prosperidad a nuestra vida.

RUDA: Rompe cualquier maleficio, aparta el mal de ojo, destruye intenciones malignas y transforma lo negativo en poder para triunfar.

SAI FLORA: Limpia, ambienta y purifica lugares.

SANDALO: Es uno de los más poderosos y espirituales. Se utiliza para la meditación, las oraciones y los encantamientos por ser conocido por sus propiedades espirituales y mágicas. También con fines curativos. Sus mismas propiedades lo hacen propicio para la protección y el amor. No olvides purificar tu casa con el humo de este incienso, es muy bueno.

VAINILLA: Este olor es muy calmante y aumenta la energía cariñosa.

Cuarzos y Significados

Calle 15 Norte #6N-62 Barrio Granada Cali - Colombia
Teléfono: (2) 667 0706 - (2) 667 8888
Celular: 3164697052