0
Total: $0

ACTIVADOR SÍMBOLO OM

Es un símbolo poderoso del balance, La liberación y la Iluminación. Es un mantra poderoso, que sirve para limpiar tu cuerpo. Lo puedes poner arriba de la puerta principal, cuando lo visualizamos y cuando lo pronunciamos este nos protege de las energías negativas. La palabra mantra proviene del sánscrito MAN, que significa mente, y TRA, que tiene el sentido de protección.(OM MANI PADME HUM)

ABANICOS

Las damas utilizaban  los abanicos como un medio eficaz para protegerse de las malas energías. Simbólicamente alejan cualquier tipo de energía dañina que emana  de una persona o  de una determinada situación. Para crear un aura protectora a su alrededor, escoja un abanico de sándalo o uno de color completamente rojo.

 

AJI

Protegerá tu desarrollo de cualquier chisme, cizaña o mal entendido.

AJOS DORADOS

Para los Chinos, un diente de ajo significa nuevas oportunidades que llegan a nuestras vidas.  Como el nombre Cantonés para ajo es “Suin Mei” que literalmente quiere decir cantidades de dinero para contar, los ajos han sido siempre catalogados como símbolo de la buena fortuna Como activadores de la riqueza, son comúnmente utilizados para hacer ofrendas a los dioses Taoístas.

 

ÁRBOL GEMAS

Fabricados de piedras semi-preciosas, tienen el significado de un árbol de la abundancia y son inmensamente favorables para atraer la suerte de la riqueza hacia su casa u oficina.  Los de citrino significan suerte de la riqueza y los de amatista son excelentes para activar la suerte de las relaciones.  Si le cuelga monedas doradas al árbol, lo hará más pujante.

 

AMULETOS

Los amuletos son potentes símbolos protectores que se llevan consigo para protección y también se utilizan para atraer la buena suerte.  Como parte del feng shui simbólico, con el uso de amuletos mejoramos la energía que nos rodea haciendo que nuestro espacio y nuestras auras  sean aun más positivas y auspiciosas.

AVE FÉNIX

 Esta mágica criatura celestial es el “rey de todas las criaturas emplumadas del universo.” Significa nuevas y benéficas oportunidades para que toda la familia goce de buen nombre, riqueza y prosperidad. Un cuadro de un hermoso par de Aves Fénix es excelente para asegurar una larga y compatible relación. Para energizar la fama, la figura de un Ave Fénix es excelente símbolo para usar en la oficina.

BARCO DE LA RIQUEZA

Transporta riqueza de los vientos  y los mares.  Simboliza aumento en los ingresos. Los barcos  deben estar llenos de lingotes dorados, piedras preciosas y diamantes ficticios. Raramente falta un barco en la oficina de un magnate Chino porque es un excelente activador de la riqueza.  Mientras más buques tenga, mejor!

BRÚJULA

 La Brújula es la herramienta más importante para un buen Asesor de Feng Shui. Es fundamental  e indispensable en la práctica del método de Estrella Volante, puesto que sin ella es imposible determinar la correcta dirección y ubicación del espacio que se pretende armonizar.

BUDA

Es un símbolo de felicidad, buenas nuevas, opulencia y desde luego riqueza sin fin.

El Buda Sonriente de la Riqueza que aparece con un lingote de oro en su mano, descansando sobre un saco de oro y con una contagiosa sonrisa, nos quiere recordar que en la vida hay cosas mucho más valiosas que los bienes materiales.  El rojo de su vestimenta es señal de buena fortuna y bendiciones celestiales.

El Buda de la Realización de Nuestros Sueños aparece rodeado de risueños y felices niños y es sinónimo del bienestar y prosperidad.

BÚHO

El búho para la buena suerte. El cual es un ave a la que se le relaciona con la intuición y la sabiduría. También se le considera un excelente amuleto para protegerte contra el mal del ojo, por lo que, en estos casos se recomienda llevarlo siempre contigo. Además  tener la imagen de un búho en casa es excelente para proteger tu hogar de todas las energías negativas que vengan del exterior.

CABALLO

Es un símbolo de coraje, fortaleza y perseverancia.  Ubicados correctamente energizan la suerte de escalar una exitosa posición social, traen suerte en exámenes académicos y capturan la esencia vital del éxito en el aspecto laboral. El Caballo ha sido siempre considerado como una noble criatura.

CABALLO CON UN MONO SOBRE SU LOMO

El mono a caballo significa promoción instantánea y es especialmente auspicioso para quienes trabajan en grandes corporaciones, en las fuerzas militares y en la política.

Este símbolo es especialmente benéfico para quienes desean activar su suerte de la profesión.

CAMPANAS

Las campanas son llamativas curas para los sitios afligidos por energías negativas, al igual que para la limpiar espacios y para atraer clientela hacia el negocio.  Son excelentes activadores de la energía positiva.

CAMPANA TIBETANA

Las campanas tibetanas tienen un sonido especial que disipa las malas energías de un lugar. La Campana Tibetana es de gran utilidad en el hogar puesto que promueve  los altos ideales y los principios éticos de la familia.

CARPAS DORADAS CRUZANDO LAS PUERTAS DEL DRAGÓN

Se dice que las carpas doradas han nacido con una sola meta en su vida: Cruzar lo que los Chinos llaman las Puertas del Dragón.  Al cruzar estos portones celestiales, las carpas se convierten en dragones. Se cree que pueden nadar contra la corriente y saltar vertiginosa-mente para llegar a este paraíso. Son proveedoras de las maravillosas energías por las cuales se obtiene la grandeza y por esta razón, al tenerlas en su poder, Usted podrá alcanzar las metas que se ha fijado.

CIERVO

El Ciervo representa la continuidad en los ingresos y la riqueza. Trae progreso y es un excelente símbolo para mantener en la oficina.
El Ciervo es también utilizado para estimular una vejez saludable y con el acopio de todas las facultades, por lo cual es igualmente un símbolo de buena salud y larga vida.

CIGARRA

Es un emblema de inmortalidad, felicidad y eterna juventud, como también un amuleto contra las intrigas en la oficina. 

CRISTALES

Los cristales son activadores de energía muy efectivos porque su forma significa la uniformidad y esplendor de los planos y de la vida en sí.

Antes de ubicarlos en cualquier sitio sumérjalos en agua con sal marina por 7 días y 7 noches para despojarlos de cualquier energía negativa que puedan traer consigo.

Los cristales esparcen energía de felicidad en movimiento.

CHI- LIN

También llamado Caballo Dragón trae éxito,  prosperidad, larga vida, descendencia ilustre y buena fortuna en cuanto a sus finanzas. Colocado en pareja, el Chi Lin protege el espíritu del hogar y la familia.

TRES SABIOS

Significan Riqueza, Prosperidad y Salud,   Su presencia en la casa garantiza la continuidad de la buena fortuna.  Son extraordinariamente populares y están considerados como los más importantes símbolos de buena suerte, puesto que simbolizan justo todo aquello que hace feliz a la gente. 

CUARZO

Los cristales de Cuarzo son excelentes conductores de energía. Dado que los cristales son el precioso fruto de la tierra, se utilizan para crear energía yang proporcionando armonía y una agradable sensación de optimismo.

Dios de la Longevidad

Conocido también como Sau, es quizá el más popular de la deidades Taoístas. Sau simboliza una larga y placentera vejez rodeada de hijos y nietos.

 

DIOS DEL DINERO

El Dios de la Riqueza es el patrón encargado de proteger el dinero y la fortuna, por eso es siempre uno de los dioses más acogidos de los chinos. La prosperidad es una aspiración común de la humanidad, por lo que muchas religiones efectúan ceremonias de pedir fortuna para satisfacer la necesidad de sus creyentes al respecto.

SIETE SABIOS

Los Sietes Dioses de la Buena Suerte de Japón son un grupo de deidades populares cuyos orígenes radican en los dioses de la fortuna de la India, China y Japón. Sólo uno de ellos es originario de Japón, tres son de la India y tres son de China.  Cada uno de los siete Dioses  tienen características específicas en su apariencia, en su forma de vestir y en su báculo. Estas características físicas son diferentes en cuanto están específicamente relacionadas con la respectiva profesión que apadrinan. Los Siete Dioses de la Buena Suerte protegen el bienestar físico y comercial de las personas y han sido respetados y venerados por más de mil años.

DRAGÓN DE  5 GARRAS

Estos Dragones son quizá los  más potentes símbolos de buena suerte porque atraen tanto la riqueza como el éxito.

DRAGÓN

 El Dragón es uno de los  símbolos más característicos  del Feng Shui y de la cultura China porque captura y crea   la energía positiva, también  conocida como el precioso “aliento cósmico del dragón”. El dragón es un símbolo de fortaleza, benevolencia, valor, y resistencia. Es emblema de vigilancia y seguridad y también del espíritu del cambio.

DRAGÓN Y AVE FÉNIX

Son la pareja perfecta porque el uno es yin y el otro yang.  Se apoyan y complementan entre sí como sólo una vida de pareja puede hacerlo.  Esta pareja celestial simboliza al emperador y la emperatriz en una fructífera unión bendecida por el éxito y la prosperidad. Es una imagen muy popular en las celebraciones matrimoniales como símbolo de amor eterno.

ELEFANTE

Es un preciado animal que simboliza fertilidad, fortaleza, sagacidad y abundancia.  Su presencia en el hogar propicia la llegada de bebés y es muy benéfica para la suerte de los descendientes. Se le reconoce como un animal de grandes principios éticos y de él se dice que entiende la conversación de los seres humanos. Se utiliza igualmente para reforzar y robustecer la profesión.

ESFERAS DE CRISTAL

La presencia de esferas de cristal en la casa atraerá abundancia y excelentes  energías de paz y felicidad, puesto que calman los nervios alterados por el cansancio. Deben mantenerse siempre limpias y brillantes.

ESFERAS FACETADAS

Las esferas de cristal facetado absorben la energía y la vuelven más intensa, esparcen la luz solar y evitan el estancamiento de áreas poco iluminadas.  Sin embargo, es aconsejable la asesoría de un buen maestro de Feng Shui puesto que – de acuerdo a la carta de estrellas volantes – hay sitios en los cuales colgar una de estas esferas podría ser contra producente.

FLAUTAS

Las flautas de bambú son un excelente antídoto para las dañinas vigas situadas encima de la cabeza.  Si se cuelgan dos flautas atadas con cinta roja, inclinadas como si se quisiera formar la letra A, se motiva a la energía a encaminarse a través de los huecos de las flautas y a encontrarse en el sitio donde éstas se unen.  Esto hace que la energía positiva disipe los negativos efectos de la viga que queda sobre su cabeza.  Las flautas son también muy apetecidas en los negocios porque simbólicamente llenan de dinero las cajas registradoras.

FLOR DE LOTO

La Flor de Loto está considerada como un símbolo de cultura. Armoniza las relaciones, atrae el amor, dulcifica los afectos.

FUENTE DE AGUA

Increíbles activadores de la suerte del dinero dado que el agua, en el Feng Shui, representa siempre  la riqueza. Sin embargo, su ubicación tanto dentro de la casa como en el jardín precisa de una buena asesoría  para evitar efectos contrarios.

GANESHA

Según la mitología hindú, Ganesha es el hijo de la diosa Parvati y el dios Shiva, nacido mientras su padre estaba ausente en la guerra contra los asuras o demonios. Un día, Parvati encargó a Ganesha la custodia del palacio mientras ella se daba un baño. Fue justo en esos momentos que Shiva regresó a casa, para encontrarse con un joven al que no reconocía y que no le permitía la entrada a su propio hogar. Enojado, Shiva cortó la cabeza de su hijo sin saber quién era realmente. Más tarde y ante el llanto de la desconsolada madre, Shiva prometió a Parvati que bajaría a la tierra y repondría la cabeza de su hijo con la del primer ser que encontrase. Sí, exactamente, el primer ser con que se tropezó fue elefante.
Ganeshal dios de los buenos comienzos y la buena fortuna.

GALLO

El gallo es conocido como el que trae la buena suerte. La potencia del gallo en el feng shui se atribuye a su cresta y las garras afiladas de sus pies. Utilizado como defensor sobre los chismes y la calumnia en el lugar de trabajo o casa, el gallo trae armonía a cualquier oficina o lugar de trabajo.

GATO NEKO

Este auspicioso, potente, y adorable símbolo de la  suerte de la riqueza es originario del Japón y es popularmente utilizado en los almacenes y en las oficinas, para invitar a los clientes a entrar y por lo tanto para activar la riqueza del negocio.

HERRADURA

La herradura es un símbolo mágico que está considerado como uno de los talismanes más antiguos del mundo.
Tienen el poder de proteger el entorno, disipar dudas o conflictos,  conseguir deseos o atraer la buena fortuna.
Colocar los extremos de la herradura hacia abajo ofrece protección, mientras que ponerla al revés, con los extremos hacia arriba, llamara la suerte.

HANUMAN

Hanuman es hijo de Vayu, el dios del viento en el Hinduismo, y que además tiene una gran fuerza física y poderes extraordinarios.

Hanuman, conocido como “el dios mono”, es la deidad india con el mayor corazón. A pesar de que su rostro y su cola son las de un mono y su cuerpo es humano. Es un símbolo de devoción, no sólo por el corazón, sino también por aprendizaje. Se dice que sus cualidades e inteligencia inventiva no tienen límites, y no hay reto del mundo demasiado difícil para que él lo resuelva.

INCIENSO

El incienso limpia el entorno de vibraciones invisibles; su uso es altamente benéfico e indispensable para la purificación y limpieza de los espacios, especialmente después de que se han presentado peleas o graves disgustos en el hogar, después de recibir una visita poco placentera, o cuando usted experimenta sentimientos de  inconformidad y desasosiego.  La quema de incienso – o de varitas aromáticas desaloja las negativas energías producidas por la ira y restablece la armonía.

En caso de necesitar un Ritual de Purificación y Limpieza, lo ideal es buscar la asesoría de un experimentado Maestro de Feng Shui puesto que el proceso requiere que la persona que lo ejecuta se proteja  debidamente contra las negativas energías que se desean erradicar de una casa, oficina o edificación.

KALACHAKRA

Este talismán o símbolo se utilizan para activar la  apertura de negocios, indican de un nuevo romance, cambios en la vida.
Las personas se sienten conectadas con la tierra y el cielo viéndose transportadas a un estado de equilibrio tanto del cuerpo como del alma.
Es un símbolo de protección que normalmente se coloca a la entrada de las casas, negocios, restaurantes y lugares donde deseen obtener los beneficios de este símbolo.

KUAN KUNG

Es el más popular y famoso general de la historia China. Conocido como el Dios de la Guerra, se convirtió también en el Dios de la Riqueza. Su correcta ubicación en el hogar y/o en la oficina destierra la energía negativa, brinda apoyo y soporte de personas influyentes, aporta verdadera protección y contribuye a alcanzar la riqueza.

KUAN YIN

Diosa de la Misericordia, famosa por haber ofrecido el mantra original Om Mani Padme Hum que en nuestra cultura occidental corresponde al Padre Nuestro. Se le representa en diferentes formas  y es un excelente símbolo de prosperidad especialmente para la matriarca del hogar.

LINGOTE DE ORO CHINO

Es un símbolo que siempre atrae riqueza y prosperidad. Significa dinero que nos llega sin mucho esfuerzo, justo flotando hacia uno como si estuviese en el agua. No hay restricción en cuanto a su ubicación en la casa.
Es un regalo ideal  en cualquier ocasión para nuestras amistades y seres queridos.

LUCKY BAMBU

El bambú es una excelente planta de gran uso en el Feng Shui, y significa una larga vida acompañada de buena salud.  Es el regalo perfecto como augurio de buena suerte.

Con dos varas rectas y una vara enroscada en espiral se obtiene el signo de pesos.  Es una planta de fácil mantenimiento dado que sólo necesita agua, no requiere iluminación o fertilizantes especiales y luce magníficamente en la sala, el comedor o cualquiera de las áreas comunes  del hogar.  Cuando se ubica en el lugar adecuado, actúa como un excelente activador de la riqueza, la armonía y la prosperidad.

LAKSHMI

Lakshmi: Diosa de la riqueza, abundancia y prosperidad.

Cuenta una antigua leyenda Hindú que un día mientras Indra, el rey de todos los Dioses, dirigía una caravana sobre su elefante se le acercó un mendigo y le entregó una guirnalda diciéndole: “Toma, rey, te entrego esta guirnalda como símbolo de prosperidad y abundancia, cuídala”. El rey la tomó sin ningún interés y la colocó en el cuello de su elefante, pero lo que no sabía es que dentro de esa guirnalda se escondía Lakshmi la Diosa de la prosperidad.

Al ver que Indra, rey de los Dioses, no sentía ningún respeto hacia ella, Lakshmi simplemente desapareció y con ella, toda la prosperidad de los mundos, la alegría, la belleza, las flores, el dinero, la bondad y el amor.

Los Dioses se percataron de ese grandísimo error y sin saber que hacer para recuperar a Lakshmi fueron corriendo a pedir consejo a Vishnu, esposo de Lakshmi y Dios del equilibrio. Al escuchar lo que había sucedido, Vishnu entró en pánico  porque sabía que Lakshmi no era una diosa que se enfadara o se enfrentará con armas, sino que cuando no se la honraba, ella simplemente desaparecía.

Seguro de que debía encontrarla para restablecer el orden, su esposo emprendió una búsqueda por los mares más profundos y finalmente la encontró posada sobre una flor de loto; la tomó de la mano y así emprendieron la marcha de vuelta y la prosperidad volvió a los mundos.

MAPAMUNDI

Uno de los métodos más efectivos para lograr éxito en los estudios y obtener becas y conocimientos, es ubicar este  símbolo en la alcoba o sobre el escritorio.  Nunca debe colocarse  sobre el piso, su tamaño no debe ser inferior a 2.5 cms. de diámetro y preferiblemente debe estar esculpido sobre una bola de cristal.

MARIPOSAS

Las mariposas de cristal representan felicidad. Mariposas danzando entre las flores simbolizan larga vida e inmaculada belleza. Regalar una mariposa es otra forma de decirle a alguien: “Deseo que vivas más de 70 u 80 años” y también se utilizan con la intención que nos conservemos ágiles y flexibles.

MONEDAS DE LA BUENA SUERTE

Las antiguas monedas chinas o las réplicas de las mismas son potentes herramientas para activar la riqueza.  Juntos, el círculo y las formas cuadradas de las monedas chinas auténticas, representan el cielo y la tierra.

Ate tres monedas con una cinta roja y cuélguelas al interior de su puerta principal para indicar que el dinero ya está dentro de su casa.

Siempre deben estar con la cara yang hacia arriba (cara yang es la que tiene las cuatro palabras chinas; la cara yin tiene solamente dos).

Son muy apetecidas para energizar su los negocios de ventas al detal. Se utilizan en grupos de tres, seis, o nueve monedas.

MONEDA AZAR

Conocidas desde épocas anteriores a la Dinastía Ming como las acrecentadoras de las ganancias en los juegos de azar, se utilizan como amuleto para aumentar la suerte en las apuestas de fútbol, carreras de caballos, loterías y por quienes desean invertir en la bolsa. Deben conservarse en la billetera o junto con los documentos que representen dinero, para atraer el máximo de oportunidades de obtener grandes ganancias.

MOVILES

Sirven para canalizar las buenas energías y corregir las malas vibraciones. Sean de bambú, metal o cerámica, las varillas deben ser huecas.  Los móviles metálicos son los más utilizados en las curas de Feng Shui y su colocación dentro del hogar debe estar asesorada por un buen maestro puesto que deben colgarse en el sitio correcto.

Tenga cuidado y nunca cuelgue móviles que queden directamente debajo de su cabeza en sus habitaciones, cuartos de estudio o salas de estar, porque esta es una ubicación verdaderamente dañina.

MURCIELAGO

Trae abundancia y mucha prosperidad, principalmente cuando aparece en una reunión circular de cinco murciélagos rojos porque representan las cinco bendiciones que son: Larga vida acompañada de una muerte natural, riqueza, paz, virtud y fama.  Se utilizan también para reforzar la salud y como símbolo de sabiduría.

PATOS MANDARÍN

Estos magníficos representantes de la felicidad conyugal simbolizan una pareja enamorada.  Colocados en el sitio adecuado atraen la suerte del amor y del romance.

PECES

Siempre significan abundancia. Pueden utilizarse tanto peces vivos como estatuas, pinturas o figurillas para armonizar o activar el sitio deseado y para atraer grandes y estables logros financieros. 

PAGODA DE LOS 5 ELEMENTOS

Simbólicamente destruye los dañinos efectos y las innumerables desgracias ocasionadas por la energía negativa.  Su estructura representa a cada uno de los 5 elementos y su uso está especialmente indicado para el presente período.

 

PERRO FU

Estos importantes Perros Guardianes se usan tradicionalmente como símbolos protectores contra cualquier tipo de mala suerte.  Nunca deben colocarse directamente sobre el piso; colóquelos siempre encima de una mesa, de una repisa o de un estante.

PIRÁMIDE

Es un símbolo que puede ayudarle a enfocar y a realizar sus mayores anhelos de amor, felicidad, salud y éxito, porque amplifica la energía positiva que usted le imprime a sus deseos o a sus metas.  La forma de la pirámide es un núcleo de energía tan potente que no puede ser alterado por ninguna otra interacción de energía.

PI YAO

Es un símbolo de buena fortuna  en forma de una criatura celestial  que ofrece protección contra los espíritus dañinos.

El Pi Yao tiene el poder de  contra atacar y enfrentar la mala suerte proveniente de la presencia del Gran Duque Júpiter.  Consulte a su Asesor de Feng Shui para su correcta ubicación en la casa u oficina.

 

RINOCERONTE AZUL

El Rinoceronte Azul es un potente símbolo de protección contra robos, accidentes, intrigas laborales, puñaladas traperas, al igual que como potente cura durante el presente Período 8, especialmente en el año 2006. Su poder radica en que protege su hogar de personas mal intencionadas. En el aspecto empresarial lo protege de los competidores y enemigos comerciales.

RUYI

El Ruyi es la imagen del cetro imperial que simboliza la autoridad y el poder.  Hace parte de una gran cantidad de diseños auspiciosos chinos.

RANA DE TRES PATAS

Es probablemente el símbolo que más favorece  la llegada del dinero al hogar.  La imagen de la rana o sapo de tres patas, sentado sobre monedas o lingotes de oro y llevando en su boca una moneda, es sinónimo de prosperidad económica y hace parte de innumerables leyendas orientales.

RADHA Y KRISHNA

En la India Dios es hombre y mujer; Radha y Krishna. Los padres originales de toda la creación. Esta energía dual existe en todas las cosas de este mundo. Masculino-femenino, positivo-negativo, frio-calor, ying-yang, día-noche, cuerpo-alma, etc.

Sin embargo en el mundo espiritual, al que pertenecemos, hay unidad entre estas energías. Por lo tanto es natural sentir que nos falta esa otra parte, y vivimos buscándola en cada una de nuestras acciones: trabajando, estudiando, buscando un amor, en todo.

SÍMBOLO DE LA DOBLE FELICIDAD

Indica gozo y motivo de celebración y es por ello que este símbolo es un excelente talismán para mejorar los matrimonios.  Atrae la felicidad asociada con el matrimonio y la vida familiar. El símbolo de la doble felicidad aparece en casi todos los objetos ornamentales chinos.

SÍMBOLO YING YAN

Este símbolo elocuentemente describe cómo las dos energías opuestas, aunque no en conflicto, se complementan entre sí.   Representa el eterno principio del cielo y la tierra en armonía.

SÍMBOLO FU

Este símbolo activa la prosperidad y la buena fortuna. Coloca en un lugar cercano a la entrada para atraer suerte en la riqueza o colgado cerca de la caja registradora del negocio o tienda. El color dorado grabado sobre el fondo rojo, es la combinación de colores más indicados para atraer buena suerte y prosperidad.

SOBRES ROJOS

Los sobres rojos se utilizan para guardar el dinero o pequeños regalos de valor como el oro o las joyas.  En la práctica del Feng Shui se colocan tres monedas chinas atadas con una cinta roja – ó billetes – dentro de un sobre rojo y se guarda este sobre en  la billetera o en el sitio donde usualmente se maneja el dinero. Su brillante color rojo se considera yang, que representa positiva y activa energía, poder protector y buena suerte.

Regalar sobres rojos es una costumbre muy arraigada puesto que los chinos creen que este sobre le traerá buena suerte a la persona que lo recibe al igual que a la persona que lo regala.

SHIVA

Shiva es el dios de la naturaleza. Es quien domina y controla los elementos y como ellos, puede ser benéfico o maléfico. Es quien establece una coordinación realista entre los seres sutiles y los seres vivos.
Shiva: El dios que controla los 5 elementos y vence a la muerte.

“Tú eres el sol, tú eres la luna; tú eres el aire; tú eres el fuego; tú eres el agua, el éter y la tierra; tú eres el Yo. Así es como te describen, restringiendo tu naturaleza. Pero no sabemos de ningún principio o elemento que no seas Tú”.

SARASWATI

Cuenta una antigua leyenda hindú que Brahma creó a Saraswati, quien comenzó a circundar al dios como agradecimiento. Por no dejar de ver su belleza, Brahma iba generando una cabeza tras otra según ella giraba, hasta tener las cuatro cabezas con las que hoy se le conoce.

Cautivado y trastornado por su gran belleza, Brahma no pudo resistirse y le pidió a Saraswati que fuera su esposa; ella aceptó como muestra de agradecimiento por haber sido creada.

Conocida como la de Diosa de la Sabiduría y la protectora de las Artes Saraswati es una de las principales diosa del hinduismo y es considerada la mujer más pura. Se le venera por la búsqueda del conocimiento verdadero y es la diosa del saber, la educación y la cultura.

También se le llama Shakti, que significa: Energía dinámica primordial y sagrada que vibra en todo el universo.

 

SOMBRILLA

Es un excelente símbolo de protección que forma parte de los Ocho Objetos Preciosos tan afamados dentro de la cultura milenaria China.  Se dice que  colocándolo cerca de la puerta principal de la casa la defenderá  de los ladrones.

TIGRE

Los reyes de la tierra son simplemente encantadores, muy sensuales y sobre todo, confiables. Siempre dispuestos a ayudar a los demás. De espíritu libre e independiente. Viven la vida a plenitud y bajo sus propios términos. Personalidad: Impetuoso, orgulloso, vanidoso, osado, enérgico, aventurero y valiente.

TORTUGA

Es el mejor símbolo de una saludable ancianidad. Atrae una espectacular energía hacia la casa garantizando perdurable existencia, excelentes hijos y defensa contra las enfermedades. También trae riqueza, prosperidad y protección al hogar.

TORTUGA DRAGÓN 

Símbolo legendario que combina los fabulosos poderes de la tortuga y el dragón. Aporta buen nombre, honor y reconocimiento a la familia, y fabulosa vejez y buena salud al patriarca.  En ninguna casa debería faltar la tortuga dragón.

WULOU

Es una figura en forma de ocho de la cual se dice que es una réplica del cielo, la tierra y la eternidad.

Simboliza buena salud, razón por la cual muchas deidades aparecen llevando consigo este símbolo.

El Wu Lou de jade puede utilizarse no sólo como emblema de buena energía sino también como amuleto de protección.

El Wu Lou dorado se utiliza para combatir la energía negativa portadora de enfermedades.

ZHONG KUEI (CHONG KWEI)

Es el más famoso de los héroes chinos y su presencia en el hogar ofrece protección contra los espíritus malignos y la magia negra, al igual que contra ataca los nocivos efectos de la mortal Cinco Amarilla (consulte a su asesor de Feng Shui para su correcta ubicación).

Calle 15 Norte #6N-62 Barrio Granada Cali - Colombia
Teléfono: (2) 667 0706 - (2) 667 8888
Celular: 3164697052